Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cuatro casas consumidas en Cali luego que un hombre al parecer incendió la suya

DefaultImageThumbnailVideo

Un voraz incendio consumió cuatro viviendas de una invasión ubicada en el barrio Las Orquídeas a la altura de la calle 103 con carrera 28 A en el oriente de Cali, durante la madrugada de este viernes.
Desde las 3:40 de la mañana, dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de Cali estuvieron trabajando en el lugar de la emergencia para apagar el fuego, el cual fue extinguido hacia las 5:30 de la mañana.
Asimismo, las labores del organismo de socorro evitaron que las llamas se propagaran hasta una bodega donde se almacena tíner y otros líquidos inflamables. 
Un vecino del sector afectado dijo que el incendio habría sido ocasionado por “un hombre aburrido que le prendió fuego a su casa” y luego abandonó el lugar.
Pese a estas declaraciones, los bomberos aseguraron que las causas de la conflagración son materia de investigación. Entretanto, los afectados esperan ayudas humanitarias.
En lo corrido del 2016, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali ha atendido 324 incendios estructurales, de los cuales 56 se registraron en agosto.

  • Advertisement