Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cuatro personas resultaron heridas tras explosión de granada que fue lanzada a local comercial

Cuatro personas resultaron heridas tras explosión de granada que fue lanzada a local comercial

Entre los lesionados hay dos miembros de la Policía. El ataque fue atribuido a disidentes de las FARC por parte de las autoridades.
Dos policías y dos civiles resultaron heridos tras un atentado con granada ocurrido en Corinto, norte del Cauca.
El hecho se presentó en un local ubicado en pleno centro del municipio, donde se encontraban cuatro uniformados. Según testigos, las personas que cometieron el atentado se movilizaban en motocicleta.
"Estábamos aquí varios civiles, unos policías también que estaban en los computadores y, de un momento a otro, dijeron: '¡Granada'! Y todo el mundo empezó a correr hacia el baño", dijo Ángel Mina, testigo.
Los uniformados heridos fueron identificados como Luis Miguel Garzón y Andrés Ramírez. Los dos civiles resultaron también afectados por las esquirlas.
"La herida más grande que tengo ahora es en el oído derecho. Me afectó la membrana del tímpano. Entonces, tengo que ir a que me revise un especialista en Cali", afirmó Ricardo Musicué.
En el local donde fue lanzada la granada hubo daños considerables. Según su propietario, Javier Mina, las pérdidas ascienden a unos 30 millones de pesos.
"Los techos, todos los enseres que había en el local están inservibles, como televisores, computadores, sillas y, además, la parte locativa. Todo quedó inservible", dijo el afectado.
Según la Policía del Cauca, el atentado fue cometido por disidentes de las Farc asentados en la zona.

Vea también: 

Tres heridos deja atentado con granada contra una casa y que habría...  

  • Advertisement