cali
7:46 am - 1 de Julio de 2015

Cuatro rutas del MIO prestarán servicio gratuito durante una semana

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Hasta el próximo 6 de julio, cuatro rutas pretroncales prestarán servicio gratuito a los usuarios del sistema de transporte masivo de Cali, MIO.

Según Metrocali, el objetivo es que la ciudadanía conozca el funcionamiento del sistema y se familiarice con los recorridos de las rutas P30B, P40A, P57 y P71, así como aumentar la demanda de pasajeros en las mismas.

Durante los días en los que se prestará el servicio gratuito, un promotor permanecerá dentro del bus para indicarles a los usuarios sobre las principales paradas de la ruta.

Asimismo, el ascenso de pasajeros será exclusivamente por la puerta delantera y  la trasera sólo será para descenso, previo aviso por timbre, en paradas demarcadas para el MIO.

El usuario valida su pasaje con su tarjeta y no le genera ningún cobro. Sin embargo, el promotor en el bus portará una para validar el pasaje de los usuarios que no la tengan.

Los recorridos

1. P30B: atiende el colegio INEM, Delicias de Pinino, cementerio Central, estación Popular, Dancali, Makro, Comando de la Policía Metropolitana, CAM, Cámara de Comercio, Museo La Tertulia, Gobernación y Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

2. P40A: Terminal Andrés Sanín, puente de la Calle 70 con Carrera 8, Base Aérea, Acuaparque de la Caña, Carrera 8 con Calle 25, Centro, Ermita y Palacio de Justicia.

3. P57: Estación Los Mangos, ciudadela educativa Nuevo Latir, centro creacional El Vallado, Comfandi Morichal, Coliseo María Isabel Urrutia, Ciudad 2000, centro comercial Santiago Plaza, iglesia Divino Niño, Oficina de Registro de Instrumentos Públicos, CVC, Comfandi Guadalupe, estación Plaza de Toros y Unidad Deportiva) . 

4. P71: Ciudadela Comfandi, El Rebajón, la Policlínica, Parque El Ingenio, iglesia Divino Niño, Oficina de Registro de Instrumentos Públicos, CVC, Comfandi Guadalupe, estación Plaza de Toros y Unidad Deportiva.

Ver Comentarios

d