Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuerpo hallado en río Micay no era de menor que habría sido abusada sexualmente en El Tambo, Cauca

Cuerpo hallado en río Micay no era de menor que habría sido abusada sexualmente en El Tambo, Cauca

Así lo aseguraron autoridades y familiares de la joven de 15 años, desaparecida desde el pasado 12 de noviembre. Piden que se reactive su búsqueda.

Adolfo Alegría, secretario de gobierno de El Tambo, en Cauca, dijo que, con el paso de las horas, se fue desvirtuando la información entregada por ese despacho el pasado 29 de noviembre, que daba cuenta del hallazgo de un cuerpo el cual, se creía, era el de Lency Daniela Ospina.

"Pedirle excusas a la familia por emitir está información, que no lo hicimos con malas intenciones, sino dando un parte de tranquilidad. Todo apuntaba a que era el cuerpo de la niña desaparecida, y con base en eso se da la información", expresó el funcionario.

Hallan cuerpo de menor desaparecida en Cauca y que habría sido... Ante esta situación, autoridades de la población solicitaron reanudar la búsqueda de la menor, cuya desaparición es investigada por la Fiscalía. La adolescente, presuntamente, habría sido abusada y arrojada a un afluente de la localidad.

Publicidad

"Estamos ya en conversación con la Secretaría de Gobierno del departamento, con los organismos de socorro, con la familia, para continuar con este proceso y hacer la invitación a las comunidades del sector de San Juan, de Playa Rica, que nos ayuden", agregó Alegría.

Ante el malestar que los allegados de Lency Daniela manifestaron a través de las redes sociales, tras conocer la información, las autoridades aseguraron que se confió en las comunidades de la Costa Pacífica, quienes suministraron los datos sobre el hallazgo de un cuerpo en un río de la región.

Publicidad

Vea también:

Sospechoso de desaparición de menor de 15 años abandonó población...  

  • Publicidad