Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Damas Grises de Cruz Roja Valle realizan bingo por una noble causa en Cali

bingo-cruz-roja.jpg
Foto: cortesía Cruz Roja Valle del Cauca

Las Damas Grises de la Cruz Roja Colombiana Seccional Valle del Cauca realizarán este miércoles 14 de Septiembre, en el Club Campestre de Cali, el bingo pro desarrollo de los programas sociales y comunitarios que adelantan con comunidades vulnerables de la ciuda. La actividad se llevará a cabo desde las 2:00 p. m. 
“Las Damas Grises de Cali llevamos a cabo este evento con el fin de recaudar fondos para continuar desarrollando nuestras labores con personas vulnerables, tales como madres cabeza de hogar del centro de la ciudad, apoyando el Programa Humanitario por Cali en Potrero Grande y brindando acompañamiento en hogares gerontológicos y de niños con cáncer, entre otras labores que realizamos dentro de la institución”, sostuvo Lucy Plaza de Borrero, representante seccional de las Damas Grises. 
En el último año, estas Damas Grises capacitaron, a través del Programa Humanitario, a más de 450 mujeres cabeza de familia y adolescentes del barrio Potrero Grande en habilidades ocupacionales tales como 'patchwork', modistería reciclaje, manicure, pedicure, bisutería y muñequería. 
Las personas interesadas en colaborar y contribuir con el bingo que permitirá ayudar comunidades que lo requieren pueden adquirir su boleta a un costo de $25.000 comunicándose al teléfono 5184213 oficina Damas Grises o dirigirse a la sede de la Cruz Roja Valle, ubicada en la carrera 38 Bis No. 5-91, barrio San Fernando.
Los interesados podrán participar de las rifas, presentaciones artísticas y demás actividades que se cumplirán durante el bingo.

  • Advertisement