Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Daños en doce viviendas y cerdos incinerados dejó voraz conflagración en una bodega de Cali

Foto: cortesía para Noticias Caracol

Organismos de socorro que atendieron la emergencia indicaron que cuatro personas, entre ellos dos bomberos, resultaron con lesiones leves tras el hecho.
La situación fue reportada hacia las 10:30 de la noche del lunes festivo, en una bodega del barrio Compartir, al parecer, de procesamiento de plástico, ubicada en la calle 112 con carrera 20 de Cali.
"El incendio se propagó hacia viviendas y edificaciones aledañas, dieciocho en total, seis de ellas bodegas de construcción mixta y doce de ellas viviendas de construcción liviana", dijo Estefany Acry, vocera del cuerpo de Bomberos.
Las labores para controlar el incendio se prolongaron hasta la madrugada de este martes 21 de agosto. Asimismo, en el trascurso de esta mañana se ha llevado a cabo la liquidación de puntos calientes.
"Nos reportan cuatro personas lesionadas, dos de ellas unidades nuestras con heridas menores. Igualmente, dos civiles, una de ellas por un objeto cortopunzante en la mano, un corte con un vidrio, al parecer, y una adulta mayor de 60 años con una crisis de ansiedad", añadió Acry.
De acuerdo con el reporte, a los lesionados se les brindó atención médica en el lugar de la emergencia. "También resultan afectados unos cerditos. No tenemos la cantidad exacta, ya que unos fueron rescatados, otros incinerados y otros, informa la comunidad, se lanzaron al río Cauca", informó el organismo de socorro.
En el sitio trabajaron un total de 33 unidades del Cuerpo de Bomberos, con apoyo de cinco máquinas extintoras, tres carro tanques y dos ambulancias con sus respectivos paramédicos.

Vea también:

Emergencia por incendio detrás de reconocido motel ubicado en vía Cali-Jamundí

  • Advertisement