cali
2:10 pm - 25 de Julio de 2017

David Guetta se puso ‘Moska’ en el Tomorrowland con esta mezcla del Dj caleño

Artículo

El artista francés le subió la adrenalina al público del famoso festival de música electrónico, con un remix de la canción 'Mi Gente' de J. Balvin y Willy William.

[Vea también: El DJ caleño Moska ha compartido escenario con los mejores del mundo]

La mezcla, del Dj y productor caleño Daniel Amezquita, conocido como 'Moska', fue tocada por David Guetta en el Tomorrowland 2017, que se celebra en Bélgica, ante miles de amantes del género.

Instagram post by Moska

El dúo holandés Sunnery James & Ryan Marciano también pusieron a gozar a los asistentes al emblemático evento con la adaptación de 'Moska' del exitoso tema de J. Balvin y Willy William. La presentación de los artistas europeos fue incluso compartida en Instagram por el cantante paisa.

Instagram post by J Balvin

El caleño, de tan solo 23 años, cuenta que otros reconocidos Djs como Tiësto y Major Lazer han puesto a sonar su mezcla en diferentes festivales. “Ellos apoyan el remix, también lo tocan. Yo tengo contacto con ellos, les mandé el remix, les gustó y lo tocaron”, asegura.

[Lea también: Moska, el DJ caleño que impactó a Tiësto con sus 'beats']

Moska también hizo un remix junto a Major Lazer del pegajoso tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, 'Despacito', mezcla que ha sido llevada a los mejores eventos de música electrónica del mundo.

Foto: AFP
Ver Comentarios

d