Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡De Cali para el mundo! Delirio inyectará sabrosura y salsa al Festival de las Artes de Costa Rica

delirio_costa_rica.jpg

El evento, en el que Colombia figura como el país invitado de honor, se llevará a cabo el sábado 7 de abril en la Plaza Máximo Fernández de San José. ¡A bailar se dijo!
Delirio, el show de salsa basado en la cultura caleña y el cual ha sido catalogado como un símbolo de la ciudad, será el encargado de llevar la bandera del país en la XVI edición del Festival Internacional de las Artes de Costa Rica.   

Salsa, circo y orquesta, es la consigna de casi 60 artistas caleños que contagiarán de magia al público costarricense, país en el que Delirio es un referente de Latinoamérica y el mundo.
“Este es el evento cultural más importante de la región y se caracteriza por ser una ventana artística internacional, así como una oportunidad para el intercambio cultural, mediante la apertura de espacios de encuentro y reflexión en beneficio de la diversidad y apoyo al arte”, señaló Marianella Protti, productora artística del festival.
Una puesta en escena fuera de concurso con 57 artistas, 45 bailarines, dos artistas de circo, 10 músicos a los que se suman 17 personas del área de producción; con más de 100 piezas de vestuario, utilería y escenografía, será la cuota de embajadores de Colombia en esta cita centroamericana.
Foto: cortesía Delirio

  • Advertisement