Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De esta manera habían sido camuflados 45 mil bolsos de contrabando hallados por las autoridades

bolsos_contrabando.jpg

Esta mercancía, proveniente de China, tendría como destino Bogotá, ciudad en la que sería distribuida y comercializada al público.

En medio de los operativos conjuntos adelantados por la DIAN y Policía Fiscal y Aduanera, en la vía que comunica al Puerto de Buenaventura con Buga, en el sector conocido como Puente Tierra, fueron interceptadas 45 mil unidades de bolsos de contrabando.

Vea también:

El millonario hallazgo del contenido de estas cajas de cartón descubierto por las autoridades Según informaron las autoridades, estos elementos se encontraban camuflados al interior de un cargamento de rollos de telas transportados, en un container de 40 pies de longitud, su destino final sería la ciudad de Bogotá.

Esta mercancía, informó la DIAN, tiene un valor de $6.480.000 y habría sido camuflada de tal manera que se dificultara su revisión, además, incumplía con el reglamento técnico de etiquetado exigido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Nacional.

Publicidad

Cabe señalar que la aprehensión de este material, según la legislación colombiana, debería exhibir las respectivas etiquetas de información alusivas a la composición, material, país de origen e importador con el fin de informar al consumidor final a la hora de su comercialización. 

Foto: cortesía Policía Cali
  • Publicidad