Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡De Flora a Frida! La talentosa actriz colombiana se toma como escenario el Teatro Jorge Isaacs

170317-flora-martinas-obra-frida.jpg

Flora Martínez llega a la Sultana del Valle para encarnar a una de las mujeres más emblemáticas de América Latina. La cita es este sábado 18 de marzo.

La protagonista de exitosas producciones del canal Caracol como 'La Bruja' y 'Vecinos', se toma ahora el Teatro Jorge Isaacs con su obra 'Frida Libre', donde evoca la vida y obra de la reconocida pintora de Coyoacán, México.

Tras más de dos décadas y media de trayectoria profesional, Flora regresa a su primer amor: el teatro. En esta historia, construida con aportes de Víctor Vásquez, la colombiana se pone en la piel de Frida Kahlo, en un homenaje a la mujer que dejó un legado artístico invaluable para la humanidad.

Luego de deleitar a más de 19.000 espectadores en Bogotá con esta obra, la actriz de 39 años cautivará en las tablas a los caleños con dos presentaciones. La función de las 7:00 de la noche se encuentra agotada, sin embargo, la de las 9:00 de la noche aún cuenta con boletería disponible.

Publicidad

El amor, la incapacidad física, el sexo, la política y el arte, son el eje entre los que se debate Frida en su última hora de vida manteniendo un último pulso con la Pelona (la muerte). Estos elementos harán del monólogo de Flora una ventana al viaje imaginario de la famosa artista mexicana.  

Foto: cortesía para Noticias Caracol
  • Publicidad