Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡De lanzamiento! Pareja de vallecaucanos que recorre el mundo en carro ‘da a luz’ su primer libro

Foto: cortesía Renunciamos y Viajamos

Se trata de Andrés Felipe Álvarez y Lina Marcela Ruiz, que hace cerca de tres años dijeron adiós a sus trabajos de oficina para cumplir sueño de vivir viajando.

Ahora esta pareja de palmiranos, creadores del proyecto ‘Renunciamos y viajamos’, lanzan su primer libro. Este consta de 12 capítulos y fue escrito en distintos rincones de los 15 países que han visitado en dos años de recorrer América a bordo de su camioneta Renault Kangoo.

Estos 2 vallecaucanos renunciaron a sus trabajos por el sueño de... En la publicación titulada ‘Renunciar y Viajar’, Andrés y Lina, él periodista y ella administradora de empresas, hacen un inventario de anécdotas que tienen diversos y contrastantes escenarios. En ella relatan desde vivencias en  la finca de campesinos que los adoptaron en las montañas de Boyacá, hasta la experiencia de hospedarse en la playa privada de un millonario holandés en Panamá, entre otras.  

“’Renunciar y viajar’, el trabajo donde brilla el sol. Es una inyección de inspiración literaria que lleva al lector por el vertiginoso viaje de una pareja que recorre América viviendo dentro de una camioneta y andando por carreteras, ríos, mares y lagunas. A través de ciudades capitales, pueblos perdidos, islas y selvas”, explica la pareja de blogueros vallecaucanos.

Publicidad

Renunciar y viajar, el camino a la felicidad que emprendieron dos... El prólogo de esta obra itinerante estuvo a cargo de la reconocida escritora caleña Paola Guevara, autora del best seller ‘Mi padre y otros accidentes’ y editora de la sección Ve del diario El País de la capital vallecaucana.

El lanzamiento del libro, que sumergirá al lector en 316 páginas de crónicas viajeras, tendrá lugar este martes 15 de agosto, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón de Palmira. También, quienes deseen, pueden adquirir la publicación en preventa antes de la fecha en mención, a través del sitio web de los viajeros

Publicidad

Videochat: ¿se necesita plata para recorrer el mundo? Estos 2...  

  • Publicidad