Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De las canchas al supermercado: América tendrá su marca de productos que incluyen hasta ropa íntima

Imágenes de referencia. Fotos: archivo Colprensa.

Su meta es recuperar ingresos perdidos tras cierre del Pascual Guerrero por sanciones de Dimayor y Alcaldía de Cali. Conozca los artículos que tendrán su sello.

"Ante esta crisis tan horrible que tenemos, porque la cerrada del estadio en varios partidos nos generó alrededor de unos $5.000 millones que dejamos de percibir en ingresos, tenemos que recurrir a todos los medios. Dicen los expertos que, en épocas de crisis, hay que ser creativos", explicó Tulio Gómez, presidente del América, en diálogo con Blu Radio.

En los últimos días, Gómez ha publicado en su cuenta de Twitter fotografías de elementos como crocs, camisas, artículos de aseo, guayos, entre otros, que serán comercializados por el equipo a través de su marca.

 

Publicidad

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

"Vamos a comercializar productos de consumo masivo, para darle la oportunidad a las barras que ganen plata con estos productos. Venderemos aguardiente, prendas deportivas y casuales, ropa íntima, un splash parecido al de Victoria's Secret. Vamos a explotar la marca al máximo", dijo el directivo de 'la Mechita', en la emisora.

Publicidad

Explicó que la idea también es compartir algunos productos con la barra para que los vendan puerta a puerta y, así generen ingresos.

El equipo vallecaucano también pondrá a la venta bebidas achocolatadas, café gourmet, perfume, llaveros, balones, relojes deportivos, uniformes para las escuelas de fútbol y hasta réplicas de mini trofeos.

Publicidad

"Vamos a tener todo lo que nos produzca rentabilidad y nos genere recordación de marca. Tenemos toallas, vasos, cuadernos. En diciembre, sacamos aguardiente en el Valle del Cauca con la licorera marca América. Vamos a ver si hacemos alianza con otras licoreras. También estamos trabajando con varios aeropuertos para poner una tienda del América", agregó Gómez.

 

Publicidad

 

Asimismo, el manizaleño, radicado desde hace varias décadas en el Valle del Cauca, relató que por medio de las redes sociales la hinchada le ha hecho curiosos pedidos como chupos, "porque un americano no permite que su hijo sea de otro equipo", y condones.

Publicidad

Gómez indicó que en los próximos días llegará un barco cargado de productos provenientes de China, que serán comercializados en la Tienda del América. Además, ya están a la venta los artículos de aseo, los cuales pueden ser adquiridos en supermercados Súper Inter.

 

Publicidad

 

  • Publicidad