Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De los farallones de Cali emerge nuevamente el festival Cusumbo para armar la gozadera con Zoé

zoe-colprensa.jpg

La banda mexicana hace parte de nómina de lujo, que promete convocar al menos 5.000 amantes de la música alternativa en pleno corazón de la Sucursal del Cielo.

Zoé llega a contagiar a Cali de su estilo original, que mezcla rock psicodélico, el rock progresivo y sonidos electrónicos. El motivo: ¡La tercera edición del Festival Cusumbo! La cita será el próximo 28 de septiembre en el Parque de la Retreta.

La agrupación azteca, con más de dos décadas de trayectoria musical y ganadora de dos Grammy Latinos, pondrá al público a corear varios de sus emblemáticos temas. Asimismo, tocará parte de su álbum 'Aztlán', que fue estrenado en el pasado abril e incluye sencillos como 'Azul' y 'Hielo'.

 

Publicidad

Publicidad

 

Tras el éxito de sus dos versiones anteriores, Cusumbo le apuesta a un cartel que contribuya a su posicionamiento a nivel nacional como plataforma de visualización del talento musical que crece en la capital del Valle del Cauca.

El certamen también contará con la participación de las bandas Sotomayor de México, la cual le apuesta a la música electrónica latinoamericana, y Random Recipe de Canadá, que evoca sonidos de hip hop e indie rock.

La cuota nacional va por cuenta de Mitú, Ismael Ayende, exponente del rock andino, y Crew Peligrosos. Asimismo, los caleños Junior Zamora, Take Off y los Rudeboys, pondrán su toque local en este escenario.

Publicidad

Foto: archivo Colprensa

Vea también:

Cusumbo, la plataforma musical que conquistará a Cali con ritmos alternativos

  • Publicidad