Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De no creer: la forma de comer de Melina Ramírez y que quedó evidenciada en este video

Foto: archivo Colprensa

La hermosa caleña compartió recientemente una historia en Instagram que, seguramente, dejó sorprendido a más de uno. Pero, como ella misma admite, es real.

"¡Ya voy por mi segundo desayuno!", expresó Melina Ramírez entre risas, mientras mostraba a sus seguidores un plato que contenía una buena porción de huevos pericos, pan y queso, listos para deleitar su paladar.

"La visto, no la mantengo", exclamó Alejandro, un amigo de la modelo que la acompañaba en ese momento y a quien ella le preguntó qué opinaba al respecto.

¿Le ha pasado? La foto que dejó sin aire a la bella Melina Ramírez y por poco la 'ahoga' Sin embargo, aún habría más comida pendiente. "Dios mío, mi segundo desayuno… pero me falta el tercero", sentenció Melina en el video donde, además, aseguró que nadie puede creer su forma de comer. "¡Es real!", puntualizó.

Publicidad

Y es que, al parecer, limitarse de una buena alimentación no es opción para la también presentadora de 'Yo me llamo', quien con su bella y seductora figura cautiva todas las noches a los televidentes del exitoso programa.

Video: Instagram @melinaramirez90

¡Ups! Melina Ramírez deja ver más de la cuenta con sus pantalones

  • Publicidad