cali
6:25 am - 7 de Diciembre de 2018

De top model a ‘Barbie girl’: así luce ahora una de las mujeres más espectaculares de Colombia

Foto: Instagram @elizabethloaiza
Artículo

Si sus curvas se robaban las miradas, ahora con su nuevo look tiene encantado a muchos que no ahorran piropo alguno para enaltecer su belleza. ¿Le gusta cómo luce?   

Se trata de la espectacular Elizabeth Loaiza, quien recientemente dio a conocer su nueva imagen como toda una Barbie girl.

Y es que la primera vez que se dejó ver con un look similar fue durante el pasado Halloween, cuando personificó a la villana Harley Quinn, recordada por ser adversaria de Batman.

Vea también¿Que si le gusta el huevo? Le encanta y así lo pide todos los días esta hermosa top model colombiana

Pues bien, aunque en esa ocasión el disfraz que utilizó fue por motivo de la Noche de Brujas, esta vez decidió cambiar de look por un buen tiempo, por lo menos así lo ha dejado evidenciado en su cuenta de Instagram.  

Por estos días se le ha visto a la caleña bastante motivada con el ejercicio, aunque muchos creerían que siempre ha sido amante del ejercicio, según ella misma, no ha sido así, solo que su "cuerpo es agradecido", pues se considera una "flaca" desde pequeña.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

Con su nueva imagen, la top model se sigue ganando la admiración de quienes la consideran una de las mujeres más bellas del país.

¿Le gusta cómo luce ahora?

Ver Comentarios

d