Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Decomisan 49 kilos de marihuana que estaban camuflados en láminas de zinc en Cali

Decomisan 49 kilos de marihuana que estaban camuflados en láminas de zinc en Cali

La droga fue hallada en la Terminal de Transportes, donde autoridades han incrementado operativos. Este mes ya se han incautado 400 kilogramos​ de marihuana.

"Se logra la verificación de esas láminas, hallándose en su interior alrededor de 27 paquetes de marihuana tipo 'creepy', que pesan aproximadamente 49 kilos. La marihuana iba de Cali hacia el destino de Tumaco", explicó el capitán Walter Rangel, oficial de supervisión Policía Metropolitana.

Por este caso, registrado en la noche del martes, no se reportaron capturas. Según autoridades, para evadir los controles los delincuentes esconden los estupefacientes en maletines, fajas y hasta electrodomésticos. "Utilizan bafles de sonido, láminas de zinc, camas, para camuflar esta marihuana y así evitar el cerco policial", agregó el uniformado.

La mayoría de la droga va para Tumaco y Buenaventura, donde, al parecer, es más fácil enviarla al exterior. "Policía e investigación criminal viene adelantando las investigaciones correspondientes para dar con esta red de traficantes a través de estas modalidades”, puntualizó Rangel.

Publicidad

  • Publicidad