Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Defensa de un terreno habría provocado esta asonada contra la Policía en Cali

Defensa de un terreno habría provocado esta asonada contra la Policía en Cali

El hecho se presentó entre autoridades y una comunidad del Distrito de Aguablanca, que se opone a construcción de apartamentos en un predio tradicionalmente usado como área recreativa.
El enfrentamiento con los agentes de la Policía ocurrió en el sector de La Paz, oriente de Cali, cuando habitantes del sector quitaban las vallas que protegen el terreno donde se pretende construir los apartamentos.
"Se presentan unas manifestaciones por parte de una comunidad que está en contra de la construcción y encerramiento de un lote de viviendas de interés social", dijo el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali.
En medio de la confrontación, residentes de la zona lanzaron piedras contra los uniformados. También, se escucharon algunos tiros.
"Fue necesaria la intervención por parte de unidades del Esmad, donde se tuvo que disuadir a los manifestantes", anotó el oficial
La comunidad insiste en que no dejará hacer ningún tipo de construcción en el terreno que es custodiado a esta hora por uniformados de la Policía. El hecho ocurrió en la noche del pasado sábado 7 de abril.

Vea también:

Destrozos en casas y un policía herido con arma de fuego dejó asonada...  

  • Advertisement