Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dejan en libertad a hombre señalado de intentar llevarse a niño y que recibió fuerte golpiza

Foto: tomada de video cortesía para Noticias Caracol

Así lo decidió un juez al considerar que no había méritos para enviarlo a la cárcel. El sujeto permanecía en un hospital, tras paliza a manos de la comunidad.

Esta persona había sido trasladada al hospital San Juan de Dios, luego que fuera agredido a golpes, con palos y piedras por la comunidad que, al parecer, intentó impedir que presuntamente secuestrara a un niño de 3 años, en el barrio La Isla de Cali.

"Todo mundo comenzó a darle palo, piedra y todo": hombre señalado de raptar niño sigue en la clínica El señalado, a quien Fiscalía había imputado cargos por delito de lesiones personales, fue dejado en libertad. Las investigaciones del hecho, según el organismo acusador, están a cargo del Gaula de la Policía.

Por su parte, los familiares del pequeño manifestaron que están decepcionados con la justicia, porque a pesar de que interpusieron la denuncia hoy el hombre está libre y temen por la seguridad del menor.

Publicidad

Madre de menor que habrían intentado robar en Yumbo no ha interpuesto la denuncia, según la Policía Entre tanto, en el municipio de Cartago, norte del Valle del Cauca, las autoridades adelantan indagaciones por el caso de una niña de 5 años a la que dos mujeres habrían pretendido llevarse con engaños.  

  • Publicidad