Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dejan en libertad a Humberto Arias Jr., hijo de fallecido expresidente de Deportivo Cali

Foto: archivo Colprensa.

Llevaba más de año y medio detenido por su presunta participación en el asesinato de un contador. El homicidio se habría presentado por la disputa de una herencia.
Humberto Arias Jr., hijo del expresidente del Deportivo Cali Humberto Arias, fue dejado en libertad debido a un vencimiento de términos, pues aún no ha sido llevado a juicio. Así lo aseguró el abogado defensor, Juan Manuel Valcárcel, en diálogo con Blu Radio.
“Ya ha transcurrido un tiempo bastante considerable en el que Humberto Arias ha estado privado de la libertad y por eso es que la norma procesal dispone que ante ese tipo de tardanzas se disponga de la libertad”, indicó el abogado a la emisora.
Pese a quedar libre, Arias Jr. seguirá vinculado al proceso por el asesinato del excontador del Deportivo Cali Carlos Alberto Sarria, registrado en 2015 durante lo que sería una disputa por la herencia que dejó el expresidente del equipo.
Según dijo Valcárcel a Blu Radio, la defensa presentará los argumentos necesarios para demostrar que el hijo de Humberto Arias, capturado en marzo de 2016, no tuvo participación en el crimen. 
A la cárcel Humberto Arias Jr. por presunta participación en...

Vea también:

Capturan a Humberto Arias Jr., hijo del fallecido expresidente del...

  • Advertisement