Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dejó entrar a un par de conocidos a su casa y terminó siendo víctima de brutal ataque

robo_13.jpg

Los responsables del hecho habrían ingresado al inmueble con la excusa de visitarla, según informó la Fiscalía.
Una mujer resultó con varias heridas en el cuerpo tras ser víctima de un ataque que habría sido perpetrado dentro de su vivienda, ubicada en el barrio Alfonso López, oriente de Cali.
La Fiscalía reportó que la residente de la casa fue brutalmente atacada con arma blanca, presuntamente, por un hombre y su pareja, a quienes ella aseguró conocer.
De acuerdo con la entidad, la víctima dijo que dejó entrar a estas personas, quienes ya en su cuarto la agredieron con cuchillo y procedieron, supuestamente, a revisar uno de los armarios de donde sustrajeron una millonaria suma de dinero y se apoderaron de dos celulares.
Vea también:
Ingresando por un taller de mecánica, delincuentes pretendían robar entidad financiera en Jamundí El ente investigador relató que, como pudo, la afectada salió a la calle a pedir auxilio. “Varios vecinos vieron cómo los agresores trataban de alcanzar la terraza de la vivienda, tratando de huir por los tejados”.
Patrullas de la Policía se hicieron presente en el sector tras la alerta de la comunidad y evitaron la fuga de los presuntos atacantes. Los señalados fueron capturados y durante su requisa se les halló el cuchillo con el que habrían cometido el ilícito, así como $4.741.000 y tres teléfonos móviles.
Le puede interesar:
Video: así fue la valerosa acción de policía que logró reducir a 2 delincuentes tras asalto en Cali Además, según el reporte, dentro del inmueble los uniformados hallaron a la mujer agredida “con sangre en todo su cuerpo”. La ciudadana, quien presentaba heridas en la cabeza, el cuello y el abdomen, fue trasladada a un centro asistencial.
En audiencias concentradas, el juez 31 dictó medida preventiva de aseguramiento intramural contra la pareja, señalada por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado.
Las autoridades indicaron que el hombre fue trasladado a la cárcel de Villahermosa en Cali, mientras su compañera fue llevada al pabellón de mujeres del centro penitenciario de Jamundí,
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement