cali
12:37 pm - 14 de Noviembre de 2017

Delincuente ingresó a licorera en Cali para asesinar a una persona y terminó muerto

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa
Artículo

Autoridades indicaron que el hecho estaría relacionado con deudas entre bandas delictivas. Sin embargo, los móviles del crimen son materia de investigación.

La Fiscalía asumió los actos urgentes y las labores de indagación por el homicidio de un hombre, de 40 años, dentro de licorera ubicada en calle 16 con carrera 5 del barrio San Nicolás, centro de Cali.

Versiones de testigos indicaron al ente de control que la víctima ingresó al establecimiento portando un arma de fuego, la cual accionó contra otro sujeto que departía en el lugar.

De acuerdo con el reporte, la persona que iba a ser asesinada se abalanzó contra el agresor y, tras un forcejeo, lo despojó del arma y le disparó en cinco oportunidades, acabando con su vida.

El sujeto que terminó matando a su atacante alcanzó a salir herido del sitio y llegó al parqueadero de un centro comercial, donde fue auxiliado por varias personas y trasladado en un vehículo hasta el hospital San Juan de Dios. Aquí fue atendido por personal médico y quedó en custodia policial.

Ya se adelanta la investigación del caso por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Ver Comentarios

d