Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Delincuente intentó atracar a un hombre en Palmira y la reacción de su víctima le costó la vida

Foto: archivo Colprensa.

El presunto ladrón fue identificado como alias ‘Acema’. El hecho se presentó en el barrio Las Delicias, de este municipio del sur del Valle del Cauca.

Dos hombres de tez negra que se movilizaban en una bicicleta abordaron a un ciudadano que transitaba por el sector e intentaron despojarlo de sus pertenencias. Sin embargo, los sujetos no midieron las consecuencias de sus actos y el desenlace fue fatal para uno de ellos.

La víctima de estos delincuentes se opuso al atraco y su reacción fue sacar un arma de fuego, con la cual le disparó a uno de los hombres, quien quedó tendido en el piso y murió, según reportó la Secretaría de Seguridad de Palmira.

“Policía junto con sus organismos de inteligencia, Policía Judicial, personal de los cuadrantes y operadores de cámaras hacen lo pertinente como plan candado y demás para dar con el agresor”, indicó la dependencia.

Publicidad

La persona que falleció fue identificada como alias ‘Acema’, quien, de acuerdo con las autoridades, era un expendedor y consumidor de alucinógenos.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad aseguró que está presta a apoyar a las autoridades para esclarecer los hechos registrados hacia las 9:30 de la mañana del pasado domingo 16 de julio, “así sean producto de una reacción ante un posible hurto”.

Publicidad

  • Publicidad