cali
10:04 am - 23 de Noviembre de 2018

Delincuente no logró su cometido luego que ciudadanos lo enfrentaran al interior de establecimiento

Según las autoridades, el presunto delincuente pretendía hurtar a una pareja que minutos antes habría retirado gruesa suma de dinero de un cajero.

La Policía señaló que las dos personas habían hecho la transacción un banco del sur de la ciudad, luego se trasladaron a un restaurante del centro hasta donde fueron seguidos por los delincuentes que los interceptaron mientras almorzaban.

Hacia las 12:30 del mediodía del pasado jueves 22 de noviembre, la pareja fue abordada por un delincuente armado, dentro de un local comercial del centro de Cali.

Artículo

Fletero entró a restaurante para robar a pareja que había retirado un dinero y este fue el desenlace

“Él como que venía de una entidad bancaria de retirar y como que lo venían siguiendo. El hombre entró almorzar ahí, y en el momento en el que está almorzando le cayó un paciente, tal vez a quitarle la plata”, dice testigo del hecho.

En ese momento, la víctima y un empleado del lugar reaccionaron e iniciaron un forcejeo con el delincuente.

“Desafortunadamente resultan lesionados dos personas, una de ellas con un impacto de arma de fuego y la otra persona, con esta misma arma, la utilizan como arma contundente y le hacen herida abierta en la cabeza“, señaló el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de Policía Cali.

Vea también:

Foto: video aficionado
Vídeo

"Los pillaron": esto les pasó a sujetos que iban en un Spark y habrían intentado robar una camioneta

Tras el frustrado intento de hurto, los delincuentes huyeron del lugar y dejaron el arma de fuego en el sitio.

Según la Policía, en lo corrido del año (2018) se han registrado 158 casos de robo a usuarios del sistema financiero, lo que representa un aumento del 5 por ciento frente al mismo periodo del año 2017.

Una de las víctimas fue dada de alta por un golpe en la cabeza, mientras que la otra permanece bajo observación médica debido a una herida de bala.

Ver Comentarios

d