Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Delirio cierra temporada de ‘Melao, dulce contrapunteo’ en Cali

vestuario-melao-3_0.jpg

Este viernes 27 de enero, Delirio vuelve a abrir sus puertas para que el público continúe gozando de la salsa caleña y ritmos antillanos que ha dado identidad y reconocimiento a Cali, capital del Valle del Cauca, con la puesta en escena de ‘Melao, dulce contrapunteo’.

Además, esta función se presentará el 24 de febrero y de marzo, esto para empezar el nuevo año con ritmo, diversión, alegría y baile.

“Con nuestro actual montaje, serán las últimas tres funciones en los últimos viernes de enero, febrero y marzo. Oportunidad para que nadie se quede en casa sin gozárselo”, señaló Andrea Buenaventura, directora de la Fundación Delirio.   

‘Melao, dulce contrapunteo’, es un espectáculo que sumerge a sus espectadores en las coincidencias entre Cali y Cuba, recreadas por un mítico pescador que desciende para plantar el tallo que da origen a la caña, de cuyas yemas nacerán Kenia y Siara, dos hermanas africanas que serán separadas por un tórrido fuego y cuyo reencuentro será el jolgorio concurrente de los dos mundos, un puro carnaval. 

Publicidad

En este montaje, la magia de la salsa contagia al público para que la carpa se convierta en una pista de baile.

[Vea también: Delirio le pone ‘Melao’ a una década de salsa show en Cali]

“Al iniciar el año abrimos la fiesta desde el lobby, el espacio que da inicio a la diversión de nuestro público, y un escenario con 200 artistas entre bailarines, artistas circenses, intérpretes y la orquesta La Banda Sonora en vivo”, agregó Buenaventura.

Publicidad

Esos tres días, las puertas abrirán a partir de las 7:00 p.m., el espectáculo inicia a las 9:00 de la noche.

[Vea también: Conozca el vestuario de ‘Melao’ que tiene delirando a sus espectadores en Cali]

  • Publicidad