Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dentro de una estación de Policía en Argentina, murió un joven oriundo de Yumbo, Valle del Cauca

preso-colprensa.jpg

Familiares de Jhon Mario Quilito Claro, buscan apoyo de la Cancillería para repatriar el cuerpo. Su muerte se dio junto a otros seis detenidos en medio de un motín.

Al parecer, la situación se habría iniciado por una pelea que desencadenó un incendio dentro de un pabellón de más de 19 personas, de esa estación policial en la ciudad argentina de Pergamino.

El joven colombiano de 24 años, se encontraba detenido por el delito de hurto, y según familiares este iba a ser dejado en libertas en los días siguientes.

Entre este sábado y el lunes le iban a dar libertad pero se dio este motín. Prendieron los colchones y lo que nos dicen es que ellos estaban encerrados en las celdas durante el incendio, los policías no les abrieron para que salieran, parece que ni dejaron entrar a los bomberos oportunamente”, manifestó Ingrid Herrera Claro, hermana del joven fallecido.

Publicidad

La familia de Quilito Claro espera por información de las autoridades de Argentina y los resultados de la autopsia que esclarezcan las razones y responsables de la muerte del joven vallecaucano.

Foto: archivo Colprensa
  • Publicidad