cali
7:40 am - 28 de Julio de 2016

Denuncian ataques a locales comerciales de Ciudad Jardín, sur de Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Comerciantes de la zona ubicada en la calle 16 con Avenida Cañasgordas, barrio Ciudad Jardín, sur de Cali denunciaron que desde un vehículo, un grupo de jóvenes que se moviliza en vehículo blanco disparó con pistola de fogueo y causaron daños a los vidrios de algunos locales.

“Hemos sido agredidos, atacados por unos desadaptados porque con una pistola de balines disparan contra los ventanales que son de 2x3 metros, dejándolos astillados o en algunos casos se vienen encima de nuestros vehículos que en mi caso son Mercedes Benz”, manifestó Carlos Alberto Ronderos, administrador de un concesionario de la zona.

El administrador aseguró que la situación no sólo se presentó en su concesionario sino en otros locales cercanos.

Lo hicieron acá, en el almacén de enseguida y posteriormente continuaron con otros concesionarios de BMW, Renault y un almacén de lámparas. Eso nos ha sucedido a nosotros como concesionarios y almacenes del área”, indicó Ronderos.

Pero aseguraron que no solo los locales comerciales están sufriendo estos ataques.

“Una señora toma una foto a su camioneta Toyota y dijo que unos jóvenes en un Chevrolet Aveo blanco en el barrio El Ingenio, pasaron y le dispararon a su vehículo. Tuve la visita de la compañía que maneja la publicidad en los sardineles o separadores en las calles y que también llevan dañándoles al menos 40 vidrios, desde hace 15 días”, agregó.

Aunque la denuncia ya fue interpuesta ante las autoridades, los administradores de los negocios afectados han tenido que asumir el costo de los daños. 

Ver Comentarios

d