Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian crueldad animal, se han encontrado 14 gatos envenenados dentro de una unidad en Cali

Denuncian crueldad animal, se han encontrado 14 gatos envenenados dentro de una unidad en Cali

Los residentes del condominio aseguran que los felinos muertos se han hallado en menos de una semana. Piden castigo para los responsables.

Preocupados y consternados se encuentran los habitantes de una unidad residencial, ubicada en la calle 18A # 50 - 97, sur de Cali, Valle del Cauca, por los actos de crueldad en contra de los animales.

Están matando los gatos y eso es algo inhumano. Los animales son indefensos y estamos en la obligación es de protegerlos”, dijo Ana Lorena Marroquín, residente del conjunto.

Otro de los habitantes del conjunto contó que al parecer están utilizando pedazos de carne mezclados con cianuro.

Publicidad

“Tenemos entendido que para ello han utilizado pedacitos de carne que depositan en lugares estratégicos, envenenados al parecer, con cianuro”, manifestó Saúl Muñoz, residente del conjunto.

La comunidad asegura que ya se hizo un derecho de petición a la administración del condominio para que inicie la respectiva investigación del caso, para que revisen las cámaras de seguridad y así encontrar a los responsables de este crimen que atenta contra la vida de los felinos, piden apoyo por parte de las autoridades.

Publicidad

Por otro lado, también en el sur de la ciudad se registró el maltrato a un canino.

“Un joven que reside en uno de los apartamento de acá, cogió a una pequeña mascota a pata, puños y golpes”, testigo del hecho.

Los casos de maltrato animal pueden ser denunciados en el 123 de la Policía Nacional.

  • Publicidad