Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Denuncian graves problemas en la infraestructura vial de la zona industrial de Yumbo, Valle

Por estas hostiles vías transitan tractomulas que vienen a la central de carga en este municipio desde Buenaventura para luego salir al interior del país.
Vehículos que trabajan a diario en Cencar también deben pasar por estas complejas vías que se han visto más afectadas por el invierno que azota el departamento durante esta temporada.
“Nosotros venimos con esta problemática desde hace unos 15 años, el terreno se ha hundido a pesar que se le ha echado grava y rocas pero el problema se intensifica con las inundaciones”, manifiesta un trabajador afectado.
“Las vías están muy malas, cuando llueve se inunda la entrada a Cencar, esto le causa daños a los vehículos”, aseguró uno de los transportadores.
Frente al tema, la Alcaldía de Yumbo dijo que para diciembre del 2016 se invirtieron en vías de la zona industrial $28.000 millones, trabajaron en 10 callejones que quedaron en su mayoría, en el 100 % de su terminación y que en el 2017 esperan invertir en otros cuatro callejones que están afectados.

  • Advertisement