cali
8:01 am - 27 de Febrero de 2017

Denuncian millonario robo a residencia de reconocido fotógrafo de eventos en Cali

Entre equipos tecnológicos, cámaras, joyas y efectivo, los delincuentes que forzaron las cerraduras de la vivienda, se habrían llevado más de $35 millones.

“Se llevaron dos computadores, dos cámaras profesionales, el equipo completo de fotografía, joyas de mi familia, $2 millones en efectivo, memorias y discos duros con información. Todo esto ascendería a $35 millones”, manifestó Leonardo Londoño, fotógrafo víctima de robo.

El robo perpetrado por varias personas, ocurrió antes de la 1:00 p.m. del domingo 26 de febrero, en dicha residencia ubicada en el barrio La Hacienda, sur de Cali, Valle del Cauca.

Las autoridades llegaron a la escena del hurto, pero luego de un minucioso trabajo, descubrieron que no habían huellas digitales de los ladrones, es decir, habrían utilizado guantes plásticos.

El fotógrafo y las autoridades piden a la comunidad que no compren equipos robados de este tipo, que denuncien con el objetivo de que los delincuentes puedan ser capturados.

Se investigan el paradero de un vehículo que se encontró parqueado en la parte de afuera de la vivienda, para conocer si tuvo relación con el millonario robo.

Vecinos piden a las autoridades que intervengan en el sector pues un mes y medio atrás fue robada la casa de enseguida del fotógrafo y hace 15 días la de al frente.

Ver Comentarios

d