Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian que Avenida Cañasgordas sería la zona de piques entre Cali y Jamundí

piques-colprensa.jpg

Habitantes de dicha zona aseguraron que se han presentado competencias, piden control por parte de las autoridades para detener esta riesgosa práctica.

Se dice que la convocatoria para estos piques se hacen los días lunes, martes y jueves a través de grupos de Whatsapp a estudiantes de colegios, universitarios o aficionados a este tipo de prácticas. Luego se citan en algún punto de esta reconocida vía de la ciudad y posteriormente se desplazan hasta el Comfandi de Pance.

Por lo general, a la cita llegan más de 100 personas para estas competencias que se hacen en el límite entre los municipios de Cali y Jamundí.

Video revela pique ilegal en que competía Mercedes que se estrelló en... El Secretario de Tránsito de Jamundí dijo que ya tenían conocimiento de esta práctica por lo que pedirá apoyo de las autoridades departamentales.

Publicidad

“Estamos planeando poder hacer algo para detener esta práctica peligrosa. Desde el río Jamundí a Cali, es el tramo más largo y el que utilizan por lo que haremos controles en conjunto con la Secretaría de Tránsito de la capital del Valle para poder neutralizar el área”, dijo Dairón Alonso Castañeda, secretario de Tránsito de Jamundí a Blu Radio Cali.

Cabe recordar que este tipo de competencias también se presentan con frecuencia en la recta Cali – Palmira y en la vía rumbo a Rozo. Según las autoridades se están trasladando a estas zonas por lo anuncios de controles en la capital del Valle.

Publicidad

El Mercedes que terminó destruido al estrellarse en el Túnel...  

  • Publicidad