cali
1:23 pm - 2 de Diciembre de 2017

Denuncian que grupo de motociclistas asaltó a peatones sobre la vía a Cristo Rey en Cali

Artículo

El hecho quedó en video. Policía pide a ciudadanía que primero les reporte los casos para reaccionar oportunamente, antes que difundirlos por redes sociales.

“Nos enteramos de este caso por las redes sociales. De inmediato, enviamos patrullas a ese lugar con el fin de averiguar, iniciar la investigación, recolectar información con la ciudadanía y poder dar captura a estos delincuentes”, dijo el mayor Víctor Pulido, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.

La situación se presentó en la vía que conduce al sector de Cristo Rey en el oeste de Cali y fue captado por una cámara de seguridad de la zona.

En el video se observa cuando un grupo de motociclistas pasa por el lugar y cuatro se detienen en un punto donde estaban dos mujeres y un hombre caminando.

Un sujeto se baja de uno de los vehículos y se va tras el hombre para, al parecer, despojarlo de sus pertenencias, mientras otro desciende la moto que conducía y se acerca a una de las mujeres aparentemente con el mismo propósito.

Luego, el presunto delincuente que persiguió al hombre se devuelve donde la otra mujer para intimidarla junto con otro supuesto ladrón que llega desde atrás con un arma en la mano y le apunta a la víctima. 

Cuando al parecer logran su cometido, los sujetos se suben a los motocicletas y abandonan el lugar.

Después que nos enteremos por las redes sociales, va a ser mucho más complicada la investigación. Pero si llegamos de inmediato al lugar, la Policía Nacional tiene una muy buena reacción y vamos a poder atrapar a estos delincuentes”, afirmó el mayor Pulido.

El oficial aseguró que, en la vía a Cristo Rey, hay ubicados tres puestos de control de la Policía y camionetas recorriendo permanentemente la zona con el fin de brindar seguridad.

Invitamos a la ciudadanía a que por favor denuncie este tipo de situaciones con el fin de llevar a cabo esas capturas de inmediato”, anotó el comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.

Este caso se habría registrado durante la madrugada del pasado 1 de diciembre.

Vea también:

 

Ver Comentarios

d