Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Departían en una esquina de barrio y terminaron siendo víctimas de trágico ataque con arma de fuego

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Los hechos fueron protagonizados por sujetos que se movilizaban a bordo de dos motocicletas, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Tres personas murieron y dos más resultaron heridas tras un ataque a bala registrado en el barrio Bello Horizonte, oriente de Cali, durante la madrugada de este lunes festivo.

“Hay unas personas que están departiendo en una de las esquinas, llegan dos motocicletas y los agreden con arma de fuego”, aseguró el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de la capital del Valle del Cauca.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Giovany Valencia Gómez, de 38 años; Milton Leandro Cortés Muñoz, de 26; y Alejandro Londoño Molina, 18.

Publicidad

“Desafortunadamente, hay dos personas que fallecen en el lugar, otra es asistida, llevada el centro médico y, posteriormente, fallece. De este mismo caso, tenemos dos personas lesionadas”, indicó el oficial.

De acuerdo con el reporte de la Policía, las personas heridas son un hombre de 31 años y otro de 25, quienes fueron trasladados a centros asistenciales.

Publicidad

Entretanto, el coronel Lamprea aseguró que el ataque obedecería a retaliaciones entre bandas delincuenciales por el control del expendio de estupefacientes en la zona y que, por lo tanto, se conformó un grupo especial con Policía Judicial y CTI para investigar el caso.

“Ya se ha logrado establecer, mediante labores de vecindario, testimonios y material fílmico que se encuentra allí en el lugar, algunos indicios donde nos llevan a determinar algunos alias. Esto hace parte de la investigación”, explicó el oficial.

Finalmente, el comandante operativo de la Policía de Cali afirmó que más adelante se producirán “resultados positivos y ojalá la captura de quienes ocasionaron este hecho”.

  • Publicidad