deportes
6:30 pm - 14 de Febrero de 2017

Deportivo Cali hizo la tarea y podrá volver a jugar en el estadio de Palmaseca

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: archivo Colprensa

La escuadra azucarera podrá disputar la cuarta fecha de la Liga Águila este sábado en el estadio Palmaseca. Tras la emisión del concepto de no viabilidad para jugar en este escenario, dado por las autoridades regionales, el Deportivo Cali hizo la tarea de actualizar su plan de contingencia, señalizar el recinto y adelantar obras en accesos y parqueaderos, lo que le permitirá afrontar el partido contra Cortuluá en su propia casa.

[Lea también: Estadio de Deportivo Cali no es viable para partidos de fútbol, según Gobernación]

"Estamos muy complacidos de que hayan cumplido con todos los requisitos. Por su puesto, hay que hacer unas obras futuras y ya ellos están en ese propósito, pero ya vuelven a su estadio", expresó la gobernadora Dilian Francisca Toro.

Álvaro Martínez, presidente del club verdiblanco, agradeció el acompañamiento del Gobierno departamental en este proceso. "Los requisitos indispensables para jugar en este estadio, ahora con 25.000 personas, están totalmente cumplidos. Con la ARL hemos venido trabajando en conjunto y por supuesto todo está bastante adelantado, casi que cumplido en un 100%", dijo.

[Vea también: Estadio de Deportivo Cali solo será habilitado para 25.000 hinchas]

Pese a que en el estadio del Deportivo Cali solo se pueden llevar a cabo los encuentros futbolísticos con la asistencia de 25 mil espectadores, las autoridades regionales y los directivos del club caleño trabajan actualmente para construir una vía especial de acceso sobre la recta Cali-Palmira.

d