Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desarticulan El Hueco, peligrosa estructura dedicada al homicidio y microtráfico en Cali

Desarticulan El Hueco, peligrosa estructura dedicada al homicidio y microtráfico en Cali

El resultado se dio tras allanamientos en barrio Mariano Ramos, donde capturaron a 11 presuntos miembros de la banda. También se incautó gran cantidad de droga.

"En estos registros se encontraron gran cantidad de estupefacientes, cocaína, bazuco, marihuana, y demás elementos para la dosificación del mismo alcaloide", informó el coronel Fabián Ospina, subcomandante Policía Metropolitana.

Las autoridades indicaron que la estructura desarticulada es conocida como El Hueco, cuyo accionar delictivo estaba concentrado en el barrio Manuela Beltrán, del distrito de Aguablanca en Cali. A esta peligrosa organización se le señala de homicidios y microtráfico.

Vea también:

Desmantelan a Los Peloloco que habrían incendiado vivienda y desplazado a una familia de Dagua "Con la captura de estos individuos se esclarecen cuatro homicidios y dos tentativas de homicidio, que se le atribuyen a esta banda delincuencial. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía, donde le dieron medida de aseguramiento”, agregó Ospina.

Publicidad

El procedimiento estuvo acompañado desde el aire por el helicóptero 'Halcón', que con sus equipos de alta tecnología apoyaron la acción policial.

Fotos: cortesía Policía Cali
  • Publicidad