Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Desde Cali, RecOn 2016 premiará las mejores iniciativas de reconciliación

040715-panoramica-cali_2_0.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

El próximo viernes 8 de abril, se llevará a cabo la premiación la segunda versión de RecOn, convocatoria liderada por Federación Nacional de Personeros, Fenalper, y las Personerías Municipales de Colombia, donde se busca identificar y visibilizar iniciativas de paz y reconciliación para construir un nuevo país.
Este año,se lograron establecer más de 400 iniciativas de paz de toda Colombia en cinco diferentes categorías: educación, emprendimiento, tecnologías, prácticas culturales, artísticas y deportivas y medio ambiente.
El evento de premiación se realizará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, dentro del marco Foro RecOn en conjunto con Foros El Espectador y Blu Radio, irá de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., la entrada es libre para el público, deberán inscribirse previamente en http://foros.elespectador.com/site/foro_reconcolombia.html.
Cada ganador de cada categoría recibirá la suma de $5 millones para impulsar el desarrollo de su iniciativa.
Al evento asistirán la periodista de Blu Radio y Caracol Televisión, Mabel Lara, el director ejecutivo de Fenalper, Camilo Fonseca, el director del periódico El Espectador, Fidel Cano. El personero de Cali, Héctor Hugo Montoya, el Director del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, la directora de la Unidad para las Víctimas, Paula Gaviria, el alcalde de Cali, Maurice Armitage y la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, entre otros.
 
 

  • Advertisement