cali
7:38 am - 8 de Abril de 2016

Estas son las ocho rutas del MIO que se suspenden desde mañana en Cali

Por: 
Noticiascaracol.com

Ocho rutas del sistema de transporte masivo de Cali, MIO, que tienen baja demanda serán suspendidas a partir de este sábado 9 de abril de 2016, según lo reiteró Metrocali. La entidad aseguró que estas operan en zonas donde hay rutas alternas a las cuales los usuarios pueden acceder.

La decisión de la suspensión se tomó para mitigar la afectación en el servicio ante los incumplimientos del operador Unimetro a la hora de poner a circular sus buses.  

Metrocali sostuvo que con la salida temporal de estas rutas se busca concentrar la flota para robustecer el servicio en otras zonas de la ciudad, donde se presenta una gran demanda de usuarios.  "De esta manera, se pretende mejorar las frecuencias en el servicio y la calidad del mismo", anotó.

Estas son las ocho rutas que serán suspendidas:

La suspensión de las rutas tendrá lugar en momentos en que se han venido presentando protestas por el mal servicio del MIO. Recientemente, en la estación Menga, ubicada en el norte de la capital del Valle del Cauca, un grupo numeroso de usuarios se atravesó sobre la vía para exigir la presencia de buses, tras esperar más de una hora para que llegaran a recogerlos.

Ver Comentarios

d