cali
6:03 am - 19 de Abril de 2015

Desde las 6:00 a. m. de este domingo rige Ley Seca en Cali por consultas internas

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La Ley Seca que restringía la venta y consumo de licor en Cali desde las 6:00 p. m. de este sábado con motivo de las consultas de los partidos políticos fue modificada para las 6:00 a. m. de este domingo.

Así lo informó la Alcaldía de Cali, luego que el presidente de la República, Juan Manuel Santos, emitió un decreto donde establecía que la Ley Seca comenzara el domingo y no el sábado, con el fin de no afectar a los negocios nocturnos.

“El Presidente modificó los horarios en los municipios donde se realizarán las consultas políticas, y nosotros nos acogemos a esta disposición”, dijo el alcalde encargado de Cali, Miguel Meléndez, al anotar que la medida se extiende hasta las 6:00 a. m. del lunes 20 de abril.

Aunque el horario de la Ley Seca cambió, la secretaria de Gobierno de Cali, Laura Lugo, aseguró que la restricción al porte de armas sí se mantuvo, según lo establecido por la Tercera Brigada, entre las 6:00 p. m. del sábado y las 6:00 p. m. del lunes.

Agregó que también está prohibida la circulación de motocicletas “con parrillero hombre o mujer y menores de edad, entre las 6:00 de la tarde de este sábado y las 6:00 de la mañana del lunes próximo”.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d