Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desesperada búsqueda de joven ingeniero que está desaparecido en Cali

Desesperada búsqueda de joven ingeniero que está desaparecido en Cali

Se trata de Alejandro Cárdenas, de 27 años, cuyo paradero se desconoce desde el 20 de enero, cuando salió de su casa en Valle del Lili a un centro comercial.

Seres queridos señalan que el pasado domingo el joven ingeniero se desplazó al establecimiento, cercano al sector donde reside, en un transporte de servicio público. Hasta ahí fue el único y último contacto que tuvieron con él.

"Nos hemos dado cuenta que, al parecer, ha estado por algunos lugares de Cali, por el barrio Lourdes, por Los Chorros. Entonces, hemos hecho las respectivas búsquedas, acompañados de los compañeros de trabajo de mi hermano, que han sido los que más nos han ayudado en esta labor", expresa Natalia Cárdenas.

Este profesional es oriundo de Pereira, Risaralda, y, desde hace seis años, vive en la capital del Valle del Cauca, donde trabaja para una empresa dedicada a ofrecer servicios de sistemas. Su hermana asegura que han recorrido diversos sectores de esta ciudad en su búsqueda y pegando volantes.

Publicidad

"Nos han dado información que, de pronto, lo vieron pasar en un estado como de escopolamina. Queremos pedirles a las personas que si lo ven, nos llamen, nos informen. Él tenía una camisa negra, un jean y unos botines café", agrega la familiar.

Allegados y amigos de Cárdenas aseguran que él no tiende a desaparecerse e indican que su cuenta de ahorros está totalmente vacía. Piden, a quien tenga algún dato de su paradero, comunicarse a los números 3204586441, 3017036497 ó 3234726400.

Publicidad

También llaman la atención de las autoridades, porque, aunque ya hicieron la denuncia, dicen que no han tenido atención por parte de los organismos de seguridad ni de la Fiscalía ni de la Policía.

  • Publicidad