Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desesperada búsqueda de tres caleños desaparecidos en México tras asistir a un cumpleaños

Desesperada búsqueda de tres caleños desaparecidos en México tras asistir a un cumpleaños

Dos de los colombianos residen en el país azteca desde hace cerca de dos años y otro de ellos viajó de visita invitado por sus amigos. Familiar relata su drama.

Se trata de Rafael Muñoz, Bryan Ortegón, quienes viven en México, y Adrián López Vélez, de 37 años y padre de tres hijos. Los tres, oriundos de Cali, asistieron a una fiesta en Ciudad México el pasado 13 de julio y, desde ese momento, no se volvió a saber de ellos.

“Estuvieron en el bar Cronch BBQ. Tenemos entendido que el dueño se llama Federico García y la esposa Leslie Herrera, colombiana. Los invitaron a una reunión, a un cumpleaños, de ahí salieron a la bodega de ellos, a rematar, y, desde ese momento, no sabemos nada”, dice Donald López Vélez, hermano de Adrián.

Autoridades mexicanas llevan a cabo el rastreo de los celulares de los tres caleños desaparecidos, a la fecha, desde hace ya trece días. Sus seres queridos en la capital del Valle del Cauca viven angustiosos momentos.

Publicidad

“Dicen que están investigando. Duraron varios días desaparecidos los dueños del bar y aparecieron. Les están haciendo algunas preguntas, pero no sabemos más”, agregó el familiar de López.

La Cancillería colombiana señala que ha solicitado a las autoridades de México que haya una búsqueda urgente de estas tres personas. Las Fiscalía de ese país ha emitido tres boletines de urgencia con las fotografías de los tres caleños para que se adelanten estas labores rápidamente.

Publicidad

  • Publicidad