Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Desesperada búsqueda de una adolescente y de su hija desaparecidas en norte del Cauca

 Desesperada búsqueda de una adolescente y de su hija desaparecidas en Cauca

Se trata de una menor de 16 años y de su bebé de 3 meses, cuyo paradero se desconoce desde hace cuatro días en Guachené. Familiares y amigos hacen este llamado.
"Ella salió de la casa al mediodía, que iba a visitar a una prima, desde el lunes, y esta es la hora que no aparece. Pido encarecidamente a las personas que la hayan visto o que la conozcan, que por favor nos traigan información", expresa Sandra Valencia, madre de la joven.
El nombre de la adolescente es Shirley Vanessa Ulabarry y el de su hija es Britney Támara Ulabarry. Allegados solicitan que cualquier dato sobre su ubicación sea reportado a los celulares 3508279589, 3116830811 y 3116411954 o por Whatsapp 3173217914.
"La búsqueda ha sido incansable, toda una comunidad, todo un pueblo, hemos buscado en la zona norte caucana, en Caloto, Santander, Cali, Puerto Tejada. Quien sepa del paradero de esta niña pedimos solidariamente nos comunique", dice Jimmy Larrahondo, familiar de las menores.
La Policía del Cauca apoya las labores para encontrar a la joven madre y a su pequeña. La mayor preocupación de la población son los hechos recientemente ocurridos en este departamento, en los que dos menores desaparecieron en Corinto y posteriormente fueron halladas sin vida.

  • Advertisement