Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Desmantelan dos desguazaderos de carros y motos en el oriente de Cali

Desmantelados dos desguazaderos de carros y motos en el oriente de Cali
Desmantelados dos desguazaderos de carros y motos en el oriente de Cali

La Policía Metropolitana de Cali informó que dos desguazaderos fueron desmantelados por unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en el oriente de la capital del Valle del Cauca.
Luego de actividades de investigación y verificación, los uniformados llegaron hasta la calle 126 con carrera 23, barrio Remansos de Comfandi, donde ubicaron diferentes partes de motocicletas: 16 sillines, 15 tanques de gasolina, 17 guardabarros, dos exhostos, dos motores y un chasis.
Los elementos recuperados ascienden a casi ocho millones de pesos. Fue capturada una mujer de 25 años, oriunda de Ataco, Tolima, y fue dejada a disposición de la Fiscalía 118, quien determinó detención preventiva en establecimiento carcelario.
En otro operativo, autoridades llegaron a un taller automotriz sobre la diagonal 70 con carrera  24, barrio Villa del Lago, donde encontraron  dos bloques de motor, uno perteneciente a un vehículo de placas CMO 970, con su respectivos documentos, tres exhostos de vehículos  y diferentes partes de latonería de un vehículo color plata. En el lugar fueron capturadas tres personas, las cuales quedaron a disposición de la Fiscalía 54 seccional.
Según cifras entregadas por la Policía, en lo que va transcurrido del año 2015, la Policía ha recuperado 86 vehículos y 146 motocicletas que habían sido hurtadas, asimismo han sido capturadas 62 personas por ese delito.
La Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que deje los automotores en parqueaderos vigilados y no en la calle, al igual que marcar las partes de las motocicletas.

  • Advertisement