Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desmantelan fábrica pirata en Cali que falsificaba ropa de reconocidas marcas internacionales

fabrica-pirata.jpg

Este es el resultado de un operativo de las autoridades contra el comercio ilícito de mercancías en la capital del Valle del Cauca. Una persona fue detenida.

La Policía informó este martes que la fábrica de confecciones ilegales fue desmantelada en el barrio Las Américas, oriente de la ciudad, tras una diligencia de registro y allanamiento.

“Funcionaba un taller clandestino para la elaboración de camisetas y de etiquetas falsas de marcas internacionales como Nike, Puma y Adidas, entre otros”, indicó la institución en un comunicado, donde anotó que se hallaron cerca de 8.000 etiquetas listas para ser puestas en las prendas.

Según las autoridades, la ropa era empacada en ese mismo punto y luego distribuida en distintos sitios de la ciudad para su comercialización a precios que oscilan entre los 40.000 y 50.000 pesos.

Publicidad

Durante este procedimiento, la Policía Fiscal y Aduanera también capturó a una persona e incautó material avaluado en $20.357.400.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 99 seccional y, aunque posteriormente se le otorgó la libertad, continuará vinculada al proceso de investigación.

Publicidad

  • Publicidad