Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desmantelan a Los Peloloco que habrían incendiado vivienda y desplazado a una familia de Dagua

Foto: cortesía Fiscalía
Foto: cortesía Fiscalía

Se trata de cuatro sujetos que, presuntamente, con armas y amenazas de muerte obligaron a las víctimas a salir de su vereda natal. Esta es la historia.

Labores investigativas, como seguimientos e interceptaciones de comunicaciones por celular, adelantadas por la Fiscalía, permitieron individualizar e identificar a estos hombres, por el supuesto desplazamiento de una familia de Pueblo Nuevo, Dagua.

Los hechos que llevaron a la reciente captura de estas personas, habrían ocurrido el 19 de agosto de 2016 y fueron denunciados por una mujer en Valle del Cauca. Según la víctima, los señalados llegaron hasta inmueble donde ella residía y procedieron a préndele fuego

Vea también:

Cayó el llamado ‘Terror de Buenaventura’, señalado de asesinatos, extorsiones y secuestros "Amenazaron de muerte a los familiares de la mujer, obligándolos a dejar sus enseres y pertenencias, y salir desplazados del lugar", indicó el ente acusador en un reporte.

Publicidad

Autoridades indicaron que los detenidos son conocidos bajo los alias de 'Jefferson', 'Cambalache', 'Cáliz' y 'Cristhian', y harían parte de banda criminal Los Peloloco, que opera en este municipio del oeste del Valle del Cauca. Estos serán procesados por desplazamiento forzado.

Foto: cortesía Fiscalía
  • Publicidad