Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Despiadada conducta más allá de insultos y golpes contra una mujer causó la captura de su pareja

capturado-maltrato-mujer-violencia-intrafamiliar-foto-colprensa.jpg

El caso fue puesto en conocimiento a través de una denuncia que logró instaurar la propia víctima, según la información brindada por la Fiscalía.

Las autoridades capturaron a un hombre en Cali señalado de cometer un aberrante delito contra su compañera sentimental. La Fiscalía dijo que, según la denuncia de la víctima, el sujeto la maltrató verbal y físicamente, pero, además, abusó sexualmente de ella.

De acuerdo con el testimonio entregado a las autoridades, el pasado 18 y 19 de julio, el hombre la agredió durante una discusión en la vivienda que comparten en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

En medio de las diligencias judiciales del caso, la mujer aseguró que desde hacía varias semanas venía siendo víctima de abuso sexual por parte de su pareja sentimental. 

Publicidad

Vea también:

Le arrendó un cuarto a padre e hija y, luego, habría cometido este perverso acto contra la niña Como consecuencia de estos hechos, el juez 18 Penal emitió una orden de captura en contra del sindicado y servidores del Cuerpo Técnico de Investigación con apoyo de unidades de la Policía procedieron a hacerla efectiva.

La captura del señalado se presentó a la altura de la carrera 28 F5 con calle 121ª, en el barrio Pízamos, perteneciente a la comuna 21 de Cali y ubicado en el oriente de la ciudad.

Publicidad

De acuerdo con el reporte entregado por la Fiscalía, el detenido ahora deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

  • Publicidad