Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en Cauca: bombero y su esposa murieron tras ser arrollados, al parecer, por conductor ebrio

Fotos: cortesía.

El lamentable accidente de tránsito se registró a la altura de La Agustina, antes de llegar al corregimiento Mondomo, en Santander de Quilichao.

“El sargento Bolívar Pérez se dirigía por la carretera Panamericana con su esposa en una moto y parece que fueron embestidos por un vehículo y él perdió la vida”, informó Víctor Claros Medina, comandante del Cuerpo de Bomberos de Santander de Quilichao.

Según Medina, la esposa del bombero resultó gravemente herida tras la colisión, por lo que requirió de un traslado urgente a un centro asistencial.

“Alcanzó a ser remitida hacia la ciudad de Cali, pero llegando a la clínica falleció también”, anotó el comandante.

Publicidad

De acuerdo con información de las autoridades de tránsito, el accidente se registró hacia las 7:30 de la mañana de este lunes 21 de agosto, cuando el vehículo, al parecer, se cambió de carril al llegar a una curva.

Medina indicó que el conductor del vehículo que embistió al bombero y su esposa, al parecer, se encontraba alicorado. El hombre fue detenido por las autoridades.

Publicidad

Supuestamente iba en estado de embriaguez. Estamos esperando que la Policía de Carreteras que conoce el caso nos ayude a esclarecer bien la situación para que esto no quede impune como muchos casos en el país”, afirmó.

El sargento Bolívar Pérez llevaba 24 años al servicio del Cuerpo de Bomberos de Santander de Quilichao, era estudiante de derecho y pertenecía a la junta de la empresa de servicios públicos de este municipio del norte del Cauca.

 

  • Publicidad