cali
3:04 pm - 6 de Julio de 2017

Destruyen casas en Palmira donde vendían alucinógenos y hallaron poderoso material de guerra

Los inmuebles están ubicados en una zona de tolerancia de este municipio del sur del Valle del Cauca. Cinco casas han sido demolidas, pero faltan más.

“Esto consiste en un trabajo situacional donde se busca que la parte paisajística esté bien tenida para disuadir el delito”, dijo Fabio Mejía, secretario de Gobierno de Palmira.

Explicó que se trata de “una atracción para los inversionistas para que puedan comprar el inmueble ya derribado y tenga unas buenas condiciones donde la delincuencia no propague el consumo de sustancias sicoactivas”.

Durante los operativos de demolición en el barrio Las Delicias, las autoridades decomisaron 37 granadas de 40 milímetros y un lanzagranadas.

La destrucción de las viviendas donde se expenden alucinógenos se está realizando con maquinaria pesada. Según la Alcaldía de Palmira, se espera que al finalizar el año se hayan demolido un total de diez casas.

En medio de estos operativos, autoridades lograron desarticular la banda 'el Sembrador', que se dedicaba a la venta de estupefacientes en discotecas del municipio.

Ver Comentarios

d