Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Detienen a presunto asesino de los 2 hermanos hallados en su apartamento en Cali

captura-hermanos-gratamira.jpg

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y la Sijín de la Policía Nacional capturaron en Bello, Antioquia, al presunto responsable del homicidio de los hermanos Fáber Mauricio y Claudia Viviana García Ruiz, hecho ocurrido el pasado 28 de octubre en un apartamento de la unidad residencial Gratamira A, ubicada en el sur de Cali, Valle del Cauca.
Los investigadores pudieron establecer que la noche anterior a los hechos, Fáber Mauricio habría estado en una reconocida discoteca en el sector de Menga, donde al parecer conoció al presunto agresor.
El agresor, una vez cometió el ilícito, huyó y hurtó, además, varias pertenencias de las víctimas. Posterior al hallazgo de los cuerpos sin vida, las autoridades comenzaron a buscar a este hombre con ayuda de los videos grabados por las cámaras de seguridad de la unidad residencial.
Una vez establecida la plena identidad del presunto agresor, la Fiscalía descubrió que este estaría en Bello, donde fue capturado, luego que un juez de control de garantías librara la respectiva orden, previa solicitud de la Fiscalía 174 Seccional, adscrita a la Unidad de Feminicidios de Cali.
Simultáneo a la captura en Antioquia, los investigadores allanaron la vivienda donde residía el presunto agresor en la capital del Valle del Cauca, donde hallaron elementos materiales probatorios y evidencia física que pertenecería a las víctimas.
El indiciado quedó a disposición de la Fiscalía y será presentado ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización. La Fiscalía le formularía cargos por el delito de homicidio agravado.

  • Advertisement