Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Detienen en Cali a Félix 'el Gato' Sandino, presunto enlace de Cartel de Sinaloa

270116-alias-el-gato-foto-policia.jpg
Foto: Policía Nacional

Un operativo desarrollado por la Policía en el sur de Cali permitió la captura de Félix Germán Sandino, conocido como alias 'el Gato', el cual era requerido por la corte sur de los Estados Unidos por delitos Federales. El detenido sería enlace entre el Cartel de Sinaloa y los Zetas, de México, con organizaciones de narcotráfico del Valle del Cauca.

"Se dedicaba al tráfico de estupefacientes y conexiones con países como Honduras, Guatemala y México, donde salía la droga que tenía destino final los Estados Unidos. Hacia vinculación de estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes en el sector Miranda en el Cauca y Florencia Caquetá, con carteles de México entre los que está el de Sinaloa", explicó el coronel Ricardo Alarcón, subcomandante de la Dirección Antinarcóticos de la Policía.

Según el oficial, 'el Gato' era encargado de la logística para sacar la droga desde el norte del Cauca, Putumayo y Caquetá. Asimismo, autoridades indicaron que Sandino pertenecería a la misma organización de alias 'Mueble Fino', capturado en abril de 2015.

  • Publicidad