Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Detonan moto bomba al paso de una patrulla de Policía en Puerto Tejada

Foto: cortesía para Noticias Caracol

Autoridades del Cauca señalaron a persuntas disidencias de FARC como responsables del hecho. Asimismo, informaron que no se registraron heridos.
"Una motocicleta la detonan al paso de la patrulla del cuadrante, con dos policías que, por fortuna, salieron ilesos. No hay pérdidas humanas, ni materiales. La activan a distancia por un sistema de radiofrecuencia", dijo el coronel Fabio Rojas, comandante de Policía del departamento.  

Vea también:

Emergencia por explosión de motocicleta bomba cerca de evento al que asistían unas tres mil personas La explosión se registró pasada la 1:00 de la tarde de este sábado 25 de agosto, en un sector semiurbano de Puerto Tejada, cerca de la zona industrial. Rojas indicó que se adelantan investigaciones por esta situación, así como por casos similares ocurridos a principio del mes.
"Estamos tras esa red, que ya tenemos identificada, de terroristas del Sexto Frente de las FARC. Ya más o menos son ocho acciones (en agosto) que han perpetrado estos grupos", añadió el oficial.
De acuerdo con el comandante, las labores desarrolladas por las autoridades ante los hechos en mención han dejado como resultado la captura de una mujer y, además, están pendientes otras detenciones.

También puede consultar:

El norte del Cauca fue blanco de dos nuevas detonaciones por motos bombas

  • Advertisement