Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A diario se están inmovilizando 120 motocicletas en Cali por múltiples infracciones de tránsito

A diario se están inmovilizando 120 motocicletas en Cali por múltiples infracciones de tránsito

Las autoridades han aumentado los operativos debido al aumento de las faltas que cometen los motociclistas y que, a su vez, incrementan la accidentalidad.
En Cali diariamente circulan 400 mil motos y, durante operativos de las autoridades, son inmovilizadas 120, porque los conductores no cumplen con las normas de tránsito.
"Hay que tener cultura y tener también de su parte poner para colaborar porque la vida es muy corta”, dijo Juan Carlos Ruiz, conductor de moto.
Según cifras de la Secretaría de Movilidad, del 1 de enero al 24 de septiembre de este año fueron sancionados 95 mil conductores, un 40 % más que en el mismo periodo del año anterior y por diferentes motivos.
"El tema del zigzagueo, el tema del casco, el tema de no portar el chaleco. Esto, seguido de la revisión técnico-mecánica, de la falta de licencia de conducción y el SOAT", dijo Juan Carlos Orobio, secretaria de Movilidad de Cali.
Todos los días hay reclamos de ciclistas, peatones y conductores de carros por el comportamiento de los motociclistas.
Para frenar el mal comportamiento se ejecutan acciones en las vías de Cali, donde este año han muerto 95 personas entre parrilleros y conductores de moto.

  • Advertisement